LOS LIBROS DE DÁNAE: "Un libro muy entretenido"

Hoy, 5 de enero, fecha en la que, como bastantes ya sabréis, está ambientada una de las principales escenas de Regalo de Reyes, cuelgo en el blog un par de reseñas de la novela que acaban de publicarse (la otra, del blog "Literariamente hablando", está en esta entrada). La que os enlazo aquí es la del blog "Los libros de Dánae". Copio, como es habitual, un pequeño fragmento de la reseña:


"Regalo de Reyes de Jesús Zamora Bonilla es una buena novela, una apuesta original, con buenos toques de humor, pero también con apuntes interesantes; un libro muy entretenido que se lee de forma rápida y amena y que, en las fechas que estamos, y como una ironía del destino, os podéis plantear como un buen regalo que pedirle a los señores que le dan título."

Aprovecho también para volver a colgar el booktrailer del libro. Es un vídeo que "fabriqué" personalmente cuando la novela salió en Ediciones Tagus, sin haber manejado jamás en mi vida un programa de edición de vídeos (aunque descubrí que es como hacer un powerpoint, aunque bastante más sofisticado), y que pergeñé en sólo un par de días con la intención de que fuese una especie de prueba o borrador, a la espera de que se hiciera un booktrailer más profesional, que aún no ha llegado. Disculpas por la chapucilla.
.

 .

Por cierto, estas navidades he estado revisando la corrección de estilo que han hecho en Booket. Igual que la que hicieron en Tagus, esto sí que ha sido un trabajo asombrosamente profesional, por el que doy las gracias a la gente de Planeta. No me duelen prendas en reconocer que la experiencia de lectura de la novela ha mejorado de modo apreciable con esas correcciones, ayudándome a disolver bastantes de los "grumos" gramaticales y estilísticos que mis lectores habituales seguro que me conocéis.

Más entradas:
* Voz Pópuli: "La novela más importante del año"
* Doblones de a Cuatro: "El Umberto Eco español"

2 comentarios:

  1. El enlace al blog no va bien. El correcto es http://loslibrosdedanae.blogspot.com.es/2014/12/regalo-de-reyes-jesus-zamora-bonilla.html

    ResponderEliminar